Publicado por: Jeffrey Duran miércoles, 5 de noviembre de 2014

Después de meses dudando si el famoso "doble check" de WhatsApp significaba que el mensaje había sido recibido en el terminal o leído, WhatsApp solucionó el misterio: se trataba únicamente de una señal de que el mensaje había sido recibido en el terminal, lo que no implicaba lectura.
WhatsApp comienza a utilizar el "doble check azul": vuelve la pesadilla
No obstante, WhatsApp introduce ahora el "doble check" de color azul, que indica que el mensaje ha sido leído. De nuevo, aquellos que gustan de recriminar a sus allegados la falta de respuesta tendrán un arma a su favor. Si el doble check es azul, el mensaje ha sido leído.
Algunos usuarios han comenzado a verlo en algunas de sus comunicaciones. En nuestra redacción ha aparecido, de momento, en los mensajes de voz y, más concretamente, en la versión de Windows Phone de la aplicación.
Indudablemente, la compra por parte de Facebook habrá tenido que ver en la toma de la decisión. Recordemos que Facebook Messenger ya incluye la opción. Incluso le dice al usuario a qué hora exacta han leído su mensaje. Parece que esto incita a la interacción más regular, por lo que Facebook habrá "recomendado" a WhatsApp que lo integre.
Por Softonic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX