Publicado por: Jeffrey Duran lunes, 3 de noviembre de 2014

El físico teórico Stephen Hawking ha decidido compartir su trabajo de investigación sobre el origen del universo a través de Facebook. Hawking ha creado una página propia en la red social y ha expresado su deseo de compartir sus investigaciones con todo el mundo a través de la plataforma social.



El investigador creó su propia página a principios del mes pasado, aunque no había detallado sus intenciones. Sin embargo, ha compartido un mensaje en el que comenta su intención de compartir su trabajo y su búsqueda de respuestas sobre los orígenes y misterio del universo. "Siempre me he preguntado lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero yo no abandonaré mi búsqueda de respuestas. Ahora que las opciones de conexión han crecido, tengo la oportunidad y estoy ansioso de compartir mi viaje con ustedes", ha explicado Hawking en su página de Facebook.

Por el momento la página de Hawking en Facebook ya tiene  2 004 031 de 'Me gusta' y puede ser una gran oportunidad para conocer más de cerca a este increíble investigador. Lo que está claro es que con páginas como esta el muro de los usuarios puede enriquecerse y adquirir una utilidad que tal vez sirva para conocer y entender mejor el universo.

Fuente elPeriódico 
Photo Credit: © Jaime Travezan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX