Publicado por: Jeffrey Duran lunes, 20 de octubre de 2014

Пластиковая карта со сканером отпечатков пальцев

Recientemente, en el mundo hay una tendencia a simplificar las compras en las tiendas. A estos efectos, los teléfonos inteligentes, pulseras y otros gadgets, pero ¿qué pasa con el desarrollo de las tarjetas de crédito comunes? La compañía MasterCard decidió combinar la simplicidad de pago utilizando la tecnología sin contacto y tarjetas de seguridad en un solo dispositivo, liberando una tarjeta con un lector de huellas dactilares integrado.
El mapa ha sido desarrollado conjuntamente por MasterCard y Zwipe. 
Ser capaz de pagar sólo después de poner el dedo en el sensor. Cabe señalar que todos los datos de usuario se almacenan directamente en la tarjeta y se transmite al banco, así que en teoría este sistema puede proporcionar la seguridad de datos requerido.
Según los desarrolladores, una tarjeta sin contacto con el escáner de huellas dactilares puede acelerar enormemente el proceso de compras en aquellos lugares en los que es necesario para completar una transacción, introducir un código PIN. Esto garantizará la seguridad de las transacciones y almacenamiento de datos personales.
Hasta ahora se ha probado en uno de los bancos en Noruega, y en el próximo año, los desarrolladores planean comenzar a distribuir la tarjeta en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX