Publicado por: Jeffrey Duran lunes, 20 de octubre de 2014

  • Gmail 5.0 probablemente incluirá soporte para cuentas de Yahoo y Outook.
  • No es seguro, pero se espera que también añadan soporte para Exchange. 
  • ActiveSync La App para Android podría estar lista en unas pocas semanas.

Gmail 5.0, la app para Android, podría tener la intención y la fórmula para convertirse en tu única aplicación para gestionar el correo. Y es que parece que podrá soportar no solo Gmail sino también otras cuentas como Yahoo y Outlook.
De esta manera, Gmail 5.0 para Android sería capaz de funcionar con varios de nuestros perfiles de correo de manera que no habría necesidad de estar cambiando de cuenta o usar otras aplicaciones de terceros para ello.
Pero además de Outlook y Yahoo todavía no tenemos la certeza de que Gmail 5.0 ofrezca también sincronización con Exchange ActiveSync, que sería lo más apropiado, aunque esperamos que así sea. Con todos estos servicios de correo bien integrados, Gmail 5.0 se convertiría definitivamente en el gestor de correo definitivo para dispositivos Android. Al menos para muchísimos usuarios. Por esto mismo, lo más natural por parte del Google sería terminar implementando el servicio tarde o temprano, aunque habremos de esperar para saber si lo han conseguido.
Por ALT1040

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX