Publicado por: Jeffrey Duran lunes, 20 de octubre de 2014

SAM

Los padres que quieren enseñar a sus hijos a la programación, hay un montón de posibilidades, desde la más sencilla de las herramientas de programación a un aula llena, pero un nuevo sistema llamado SAM ofrece otra solución no menos interesante.
SAM es una serie de sensores y actuadores tamaño de un sello postal que combinan hardware, software y acceso a la promesa de la "Internet de las cosas" sin tener que conocer el circuito, o tener experiencia en programación.
Los módulos SAM son autónomos y no requieren un soldador, equipado con su propia fuente de alimentación y una radio inalámbrica que puede comunicarse con la base de la computadora personal a una distancia de hasta 45 metros. Programa para su uso Tipo de interfaz de arrastrar y soltar, y cada elemento de la luz sólo centímetro cuadrado y un cuarto de una pulgada de grosor pueden ser complemento discreto a casi cualquier proyecto.
La composición actual de los módulos incluye ocho elementos de entrada, incluidos los botones y palancas, el movimiento, la luz y la temperatura; y cinco salidas, incluyendo los motores y bombillas. A pesar de la limitada paleta de opciones, en combinación, los usuarios pueden crear algunos productos muy interesantes.
SAM fue creado como una herramienta de aprendizaje para que los niños desarrollen sus habilidades y la ingeniería, pero en realidad el sistema puede ayudar a los usuarios de todas las edades a aprender a crear de forma sencilla y fácilmente proyectos interesantes sin necesidad de conocer los entresijos. Aplicación SAM incluye varias características: la revisión de código para avanzados que deseen profundizar en él y para los simples mortales que sólo quieren hacer algo.
Aunque el precio es bastante caro SAM, cada módulo es equivalente a un mínimo de cuatro LittleBits, y Horn señala que la reutilización de un valor aún mayor. Módulos SAM pueden ser implementados en diferentes clases, ideas, proyectos, eliminar, cambiar y mejorar.
Lanzamiento esperado en marzo del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX