Publicado por: Jeffrey Duran lunes, 29 de septiembre de 2014

Windows 9
Como se dio a conocer en junio, la próxima versión de Microsoft Windows puede ser gratuito para los usuarios. El otro día esta información fue confirmada por un representante de Microsoft en Indonesia. Imágenes del nuevo sistema operativo ya han aparecido en la web.
De acuerdo con la edición digital de Neowin, el presidente de Microsoft en Indonesia Andreas Diantoro dijo que la compañía ofrecerá una actualización gratuita a la versión del sistema operativo Windows 9. Esto se hace con el fin de transferir todos los usuarios de versiones anteriores de Windows a la nueva plataforma. Actualización gratuita debe ser un gran incentivo para que incluso los conservadores que aún utilizan la apariencia obsoleta y anticuada de Windows XP.
Teniendo en cuenta el cambio en el modelo de negocio de Microsoft hacia aplicaciones móviles y servicios en la nube puede ser la actualización gratuita para los usuarios de todas las versiones anteriores del sistema operativo.
Se espera que mañana, 30 de septiembre. El anuncio de la próxima versión de los sistemas operativos de Microsoft se lleve a cabo en un evento especial en San Francisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX