Publicado por: Jeffrey Duran lunes, 8 de septiembre de 2014

Muchos rumores apuntan a que U2 tendrán un papel protagonista en la presentación del iPhone 6 en el evento que Apple tiene programado para el próximo martes, 9 de septiembre. El grupo y la compañía ya son viejos conocidos y es famoso el modelo de iPod que presentara Steve Jobs.
Al parecer, U2 habría estado grabando un video en Dublin en medio de un completo secretismo (incluso tapando con telas negras para ocultarse de cualquier mirada). De todos modos, el promotor musical Stephen Browne fue capaz de tomar una foto borrosa y afirmó que el protagonista de ese video era “un teléfono”.
Por si fuera poco, en una página de fans de U2 afirman que Julian Lennon, hijo del famoso Beatle y muy amigo de Bono, cree que “están grabando un comercial de Apple”. También se especula que la banda pueda actuar en la keynote o incluso que el disco venga precargado con el iPhone 6, movimiento que hemos visto con otros fabricantes y bandas.

Actualización

Un representante de U2 ha afirmado que no se “incluirá su disco en el iPhone ni actuarán en la gala de presentación”. De todos modos, tenía mucho sentido esta noticia. Todos tenemos en mente el lanzamiento del iPod, momento en el que la marca y la banda parecían muy unidas.
Parece que los rumores previos no iban muy desencaminados, ya que The New York Times afirma que mañana U2 tendrá un papel protagonista dentro del evento de Apple en el que se espera que presenten el iPhone 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX