Publicado por: Jeffrey Duran jueves, 11 de septiembre de 2014

El Apple Watch es el dispositivo más novedoso de la empresa en años recientes, pero su presentación dejó más preguntas que respuestas. Estas son las principales dudas que tenemos sobre el primer reloj de Apple.



1. ¿Qué tanto dura su batería?

Apple mencionó funciones del reloj y su diseño, pero la batería, uno de los aspectos más importantes de la tecnología móvil y de los dispositivos de vestir, fue totalmente ignorada. Relojes inteligentes como el Pebble Steel tienen baterías que duran apenas un día - por lo que hay que cargarlos todas las noches. Una queja es que para los usuarios de estos aparatos puede ser un molestia tener que recargar su reloj además de su teléfono. Otros argumentan que si ya recargamos el teléfono todas las noches, ¿cuál es el problema de conectar dos dispositivos al mismo tiempo? Sea lo que sea, esperamos que el primer reloj de Apple tenga una batería decente y duradera.

2. ¿Puedes monitorizar continuamente tu ritmo cardíaco en tiempo real?

El Apple Watch cuenta con un sensor que le permite detectar tu ritmo cardíaco, pero, ¿puedes usarlo para que detecte continuamente tu ritmo cardíaco o funciona sólo cuando lo solicitas? Otros relojes y teléfonos inteligentes que tienen esta función, como el Galaxy S5, te dicen tu ritmo cardíaco cuando específicamente colocas tu dedo sobre el sensor, pero lo verdaderamente útil sería que el Apple Watch lo reportara de forma continua, pero no tenemos idea si así será.

3. ¿Cuál es el método de autentificación cuando se usa Apple Pay en el Apple Watch?

Durante la presentación del martes, la empresa dijo que Apple Pay permite autentificar pagos con tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus usando tu huella dactilar a través del lector Touch ID, pero, ¿qué pasa cuando usas el reloj? Quedó claro que Apple Pay funcionará con el Apple Watch, pero no se explicó nada del mecanismo.

4. ¿Qué tan brillante es la pantalla?

Apple no dio muchos detalles de la pantalla. Es una pantalla Retina con sensores que pueden detectar la diferencia entre un toque, un pase y un golpe, pero, ¿qué tan brillante es? ¿Qué tan legible es bajo el sol? Este es un tema con todas las pantallas, resuelto hasta cierto punto en relojes inteligentes como el Toq de Qualcomm, cuya tecnología Mirasol - que es similar a la tinta electrónica - lo hace perfecto para exponerlo a los rayos solares y aún así poder leer con precisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX