Publicado por: Jeffrey Duran martes, 9 de septiembre de 2014


La Academia China de Ciencias (CAS) está preparando el lanzamiento de una aplicación de pago mediante el reconocimiento facialLa identificación personal se produce con una precisión casi perfecta.
Según el periódico Daily Ciencia y Tecnología citando el Instituto Chongqing de tecnologías verdes en la Academia China de Ciencias, el sistema utiliza la base de datos más grande del mundo de los asiáticos, que tiene más de 50 millones de discos. La base de datos se ha formado con la participación de universidades extranjeras.
Según los investigadores, el sistema utiliza una tecnología única de la recopilación de datos, que le permite escanear a una persona en más de 90 esquinas. La capacidad de un sistema para el autoaprendizaje proporciona estabilidad y precisión en un entorno de ritmo rápido.
El sistema reconoce a la persona con la mayor precisión posible, de acuerdo con la norma internacional de la Universidad de Carnegie Mellon - 99,8 por ciento. Por lo tanto, los investigadores rompieron el récord anterior de sus colegas - 97,6 por ciento.
La tecnología de reconocimiento facial se ha aplicado en diversos campos. Se utiliza en el control de fronteras, así como para el control de acceso y asistencia de tiempo.
Para aprovechar las ventajas del nuevo sistema, es necesario instalar una aplicación especial en su dispositivo móvil y conectarlo a una cuenta bancaria o tarjeta. Desarrolladores argumentan que el sistema identifica el ordenante sólo a "un segundo."
Alta fiabilidad del reconocimiento proporciona un algoritmo especial, que no permite engañar al sistema cuando se trata de mostrar de ella una imagen o un vídeo en lugar de una persona real. Por otra parte, el sistema de seguimiento automático de cambio de las características del objeto, teniendo en cuenta su impacto en el resultado. Por ejemplo, una persona a perder peso o dejar crecer el pelo.
Los investigadores también están desarrollando un terminal de pago. La ejecución del sistema está prevista para 2015..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX