Publicado por: Jeffrey Duran martes, 9 de septiembre de 2014

Apple finalmente entra en el mercado de los wearables con su primer smartwatch. El Apple Watch es el dispositivo "más personal" que han hecho en Cupertino, y es precioso.



El nuevo Apple Watch fue anunciado con la mítica frase One more thing..., con la que Steve Jobs tantas veces nos sorprendió. Según Tim Cook, esperan que este "nuevo producto redefina lo que el público espera de su categoría", la de los smartwatches.
Apple Watch estará disponible en plateado y dorado, con la posibilidad de cambiar su correa, pero más que un reloj, es una nueva forma de interactuar y comunicarse con un dispositivo, como afirmó Tim Cook en el evento. Pero lo más revolucionario de este dispositivo es cómo toma la interfaz y experiencia de usuario del iPhone y la lleva a la pantalla de un smartwatch, algo que ninguna otra empresa ha logrado hasta ahora y, tomando en cuenta lo amigable que es la interfaz de usuario del smartphone de Apple, esperamos lo mismo del Apple Watch.
Es un dispositivo dedicado a la salud del usuario, contabilizando sus pasos y llevando mediciones y datos de sus actividades físicas, ritmo cardíaco y más, en conjunto con la nueva característica de HealthKit que incorpora iOS 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © JEFUNIX